sábado, 29 de marzo de 2008

Con Andrés en mi puerta...


Dedicado a Nati (que lo nombro en un comentario en la entrada anterior) y para todos los que tengan ganas de conocerlo, este es el "Calamaro caricaturesco" dibujado en la puerta de mi ex pieza, obra de mi amigo Santi. Ya que quedó solito y no lo contemplo como antes, sentí la necesidad de exponerlo. La imagen de la entrada anterior es la pared... Ay, esa Andreíta!!! Espero que a alguien le guste tanto como a ella.

P/d1: El brillo en la nariz es por el flash.
P/d2: La imagen de la entrada anterior es la pintura es la pared de la misma pieza... muy loca Andreíta...

4 comentarios:

Vanz Starr dijo...

ha es bien chido pegar cosas en tu recamara, cada ke las ves dices: yeeeeah es mi estilo

Anastasia R. dijo...

Que bueno que esta ese dibujo! Felicita a tu amigo por mi..

Lei el post anterior y me quedo la duda de quien es Andreita.. porque parece como si ya no existiera mas.. o no te relacionaras mas con ella por alguna razon.. Se nota que la queres.. o la querias.. pero no entiendo que paso.. o no quiero entender.. Parece como si fuese una parte de vos que ya no esta..

una loca linda dijo...

jeje, brujas y sapos?? yo quiero ser bruja :)
me re gusta el dibujo... yo hace un par de años, tenía también todas las paredes de mi cuarto pintadas, pero no con dubujos, tenía todas frases, cada vez que una frase me gustaba, la escribía...
jeje, ahora mi papá me compró una pizarra, y la frasela ecsribo ahi :P
besos!

Cloe dijo...

Ey! Gracias por agregarme.
Me gustó el dibujo, espero que posteés más amenudo por aki para leerte.

Saludos.