lunes, 24 de marzo de 2008

Un cumplido (con la que era)






Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... SE HIZO REALIDAD!!!


Para vos: "Andreita adolescente":
(como si hablaría una gran adulta)

.... que pasabas horas, tirada en la cama: escuchando sus canciones, anotando letras, cantando a morir o simplemente sintiéndolas en silencio y repensando una por una.
... robándole frases que te ponían la piel de gallina por sentirlas
...que usabas con orgullo remeras con su foto, que te dormías observando el dibujo de su cara en la pared de tu pieza, que llevabas su foto como amuleto en tu billetera
....que juntabas peso por peso para comprarte los cds originales (hasta llegar a la discografia completa) y cuidarlos como oro.
... que lo sentías tu "dios", tu ídolo.
... para vos que anotaste "Ir a ver un recital de Andrés Calamaro" como un objetivo a alcanzar en tu vida casi tan importante como lo del hijo, o lo del libro... o no se que otra meta tenías...

El sábado 22 tocó "Andrés" en Rosario... prometí ir por vos, cumplirlo por vos... y Fui...
Sin palabras!!! por momentos volví a ser vos con cada canción que me ponía la piel de gallina.
Esas cosas que nos pasan a veces que por mas superado que se encuentren hechos o etapas, vuelven con cosas que nos marcaron.. con canciones!!!
Las canciones son las mejores etiquetas.

Conclusiones PERSONALES luego del gran recital:
  • Calamaro nunca va a dejar de ser un ídolo para mi. ( pero no un "dios" como exageradamente llego a pensar "Andreita").

  • Los temas viejos son los mejores y lo mejor fue que los cantó. (Ej.: "Señal que te he perdido", "Paloma"... Eso es piel de gallina!!!)

  • El pogo es peligroso... (o por lo menos para gente fuera de estado y que mide 1,56: como yo)

  • Si dejas de saltar te caes. (Eso lo había aprendido antes pero lo implemente todo el tiempo)

  • El hecho de ser petiza es la única condición necesaria para estar minimamente los 3 días posteriores con dolor de cuello.

  • Las emociones dejan moretones!!!


Ya cumplí uno de tus sueños "Andreita"...

5 comentarios:

Natiii dijo...

Ahora que pienso... el calamaro caricaturesco a fribrón quedó solito desde que te mudaste al búnker. Andreíta merece una explicación.

Cloe dijo...

Me alegro de que volvieras a postear.
Yo he sido tan fan de Calamaro como tu amiga, cuando tenia 14 y 15 años y las chicas solo escuchaban Brtinney spears o cosas asi, ahi estaba yo dandome duro con el señor brutalmente honesto.

Que suerte verlo!! Otra de las cosas que tengo pendientes en mi vida, espero que se pase pronto por Buenos Aires.

Saludos!

una loca linda dijo...

ay nena, vos también!!
fue incrieble, noooo??? Yo tenía una emoción!! Y definitivamente coincido, los mejores tema son los más viejos... Pero igual, y cuando cantó el tema para olmedo, te juro mi amiga y yo llorábamos de la emoción!!!
es algo que no tiene nombre, nunca me había emocionado tanto en un recital...
y sé que parezco medio pelotuda porque use la palabra enoción (y sus derivados) mil veces en este comment, pero creo que es la palabra que mejor expresa todo!!
besos!!

Vanz Starr dijo...

wow si las canciones son las mejores etiketas, nose si te refieres a esto pero es genial cuando escuchas una cancion y entonces dices kosas komo
"wow me recuerda a..."
"wow esa se la dediko a..."
"wow... MI CANCION"

no conosco a Calamaro, supongo cada pais tiene sus estrellas pero voy a buscar almenos las rolas ke escribiste de el y ya te dire si me gustan, y gracias por la visita... seguimos en contacto

LadyinBlack dijo...

El cantito en vez de ser "el que no salta es un inglés", tendría que cambiarse por "el que no salta, va a caer" (?)... Debés estar chocha ahora que ganó el Gardel de Oro (y otros cuantos más!). Saludossss!