jueves, 6 de marzo de 2008

¿Cómo se empieza a escribir un blog?

Estuve días enteros tratando de encontrar una temática, pensando y repensando un estilo, cambiando y volviendo al mismo diseño, decidiendo si iba a respetar el humor o escribir solo los días dificiles... miles de ideas que se escurrían y se escurrían, y entonces así, de esta forma, en este momento, decidí empezar: ESCRIBIENDO y dejando que las cosas se den y pasen... era tan simple!!!

BIENVENIDOS A MI BLOG
... un blog sobre mi, sobre mis dudas y convicciones, sobre las cosas que se me pasen por la cabeza y sobre lo que salga!!!

5 comentarios:

una loca linda dijo...

que sea un escape para vos... tanto para lo bueno, o para lo malo... no sé, eso es para mí :)
besos!

Natiii dijo...

¡¡Pendejis!! Bienvenido al mundo blogger again jaajaja. Ponéle pilas a éste y que sea un reflejo tuyo nena, así que no pienses tanto que eso no te caracteriza jajaja Naaa, qué mala... Pero es la idea, lo que venga, lo que salga, lo que pase!!.

Bachín te manda miaus desde mi regazo :)

Beso!!

AHHH!! SACÁ LA VERIFICACIÓN DE PALABRAAAAA

Anónimo dijo...

ACA NADIE QUEDA EXENTO AL OJO QUE TODO LO VE..
nadie resiste un archivo. pase y vean. instrusos y los profesionales arribaron al mundo blog!!!!


todo lo que querias saber sobre los miembros de esta comunidad!!!

Anónimo dijo...

viniendo de vos no me extraña q hayas preparado un blog así..sos mi amiga y te conozco un poco..nuestros delirios nos liberan de la realidad absurda..nos tapamos con nuestras alas de adas para no ver el mundo q nos rodea...y si, dejamos de crecer, porque odiamos crecer...las dos lo manifestamos de diferente manera, nos camuflamos en nuestras ropas de adultas para no pasar como locas. pero la verdad no somos grandes..hicimos un pacto de vivir para siempre en un mundo distinto..uno q nosotras creamos..el q nos gusta, el q nos hace bien...tratamos..a veces no podemos, va...casi nunca..TE QUIERO MUCHO..NATI DE RIMBAUD

Anónimo dijo...

...cuando ya crees que no hay mas salida, que solo GRITAR. Y escribir siempre es escapatoria, por lo menos de tus manos... je; Aqui me encuentro despues de tanto tiempo de amistad sin cruzar una mano, es raro para el que lo lee, pero real en el mismo sentimiento que me da para empezar a escribir. Sabes el enrrosque q soy, y tambien lo que se necesita para desenrroscar a alguien como vos y como yo. je.
Pero aca mi opinion sobre el tema.
Me parece barbaro mientras no te abuses. "abuses", en sentido que siempre puede haber alguien que necesite tu susurro desperdiciado en hundir tus manos dentro de la red, y sentirce bien mutuamente, hay hoy quien esta para escucharte y darte una mano siempre que lo necesites.. como esas noches de largas horas que le hacian cosquillas al sueño con palabras. sabe que siempre que te sientas algo bajon estoy como hoy, como ayer.. como siempre.

T!N .. de MDP a CASILDA sin un abrazo.. pero sintiendolo siempre que compartimos un momento.

Suerte!!